miércoles, 2 de febrero de 2011

CAMINO NUEVO


Como proyecto para este Año 2011 ya me había propuesto abrir este blog en el cual pueda compartir todos mis pensamientos que están orientados a la FELICIDAD.

Es la razón por la que he puesto este nombre al blog:

PASTILLAS DE FELICIDAD PARA EL ALMA

También sera el titulo de mi libro que espero os guste ya que todo lo que voy a poner aquí esta destinado a mejorar nuestras vidas desde el punto de vista de que somos nosotros quienes manejamos nuestra vida y elegimos las opciones que por consecuencia  nos traerán mas felicidad a nuestra vida.

Pretendo también que cada entrada sea enlazada con la anterior ay que son series y secuencias de un relato cuyo nombre es VIDA.

Bien dicho lo dicho espero poder contar con vosotros en esta camino que emprendo hoy.


CARLA



2 comentarios:

  1. Antes que nada: desearte muchísima suerte en esta nueva andadura(literaria)estoy segura que sera todo un acierto.

    Y...espero con impaciencia tus reflexiones.

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Carla hermosa,amiga,se que casi no nos conocemos,pero a traves de lo que haces,yo conosco tanto de ti,y ahora aqui,que llego y leo tus lineas,me doy cuenta que equivocada no estaba con la apreciacion que tengo de tu persona,y es que leo tus lineas y descubro un mundo interior tan similar al mio,gracias por dedicar este espacio nuevo,a nosotras que de pronto buscamos tambien,como aprender a crecer interiormente.
    *.* Un gran barasito a la distancia,estare muy pendiente de tus lineas.
    *.*

    ResponderEliminar