viernes, 4 de febrero de 2011

EL PODER DE LA MENTE



Estos días he podido ver muchas circunstancias en las cuales  solo he podido confirmar de que somos nosotros mismos quienes hacemos de nuestra vida un paraíso o un infierno.

No os ha sucedido alguna vez o mas de de una, que os habéis levantado de la cama con "el pie izquierdo"?  y como consecuencia de esto todo os fue saliendo mal durante el día a medida de que pasaban las horas y de pronto "ese" día  inolvidable...

Bueno pues, debéis saber que nosotros podemos CAMBIAR toda esa hecatombe de acontecimientos en un solo instante y con nuestra propia fuerza usando de manera potente la fuerza del pensamiento.

Es tan sencillo como eso, pensar en una cosa que nos de alegría y nos procure felicidad de modo que podamos SENTIR esa fuerza y así poder cambiar los acontecimientos mas próximo.

Un día escuche a un amigo contar una historia de esas que encierran moralejas, que contaba lo que sigue:

Estaba un hombre rezando ante la imagen de un Santo en una Iglesia, reclamando muchas cosas y quejandose sobre su vida pobre, diciéndole que El quería salir de esa situación y por eso rezaba para que le tocara la lotería, entonces el Santo cansado de las quejas de este hombre que siempre venia a verle para quejarse de su pobre vida, decidió hablarle y entonces le dijo: Hijo reclamas mucho de lo triste que es tu vida y de lo pobre que eres pero no haces nada por salir de esa situación, si quieres ganar la lotería anda y compra un décimo para la lotería y CREE que ganaras con todas tus fuerzas y así podrás tener todo lo que quieres.

Así que amigos mios salid y comprad "un décimo de la lotería" y creed que ya lo tenéis, con la misma fuerza con la que creen que en este momento están respirando para vivir.



CARLA


2 comentarios:

  1. Hola Carla:
    Me gusta mucho que hayas abierto este blog, porque al igualque yo, creo que es muy necesario que entre todos colaboremos con la calidad de vidaque tenemos en este mundo, por supuesto al desarrollar nuestras vidas en sociedad, no somos unas islas, y cada uno puede contribuir con un granito de arena a mejorar nuestra vida.
    Yo tambien creo que hay que mantener siempre la mente positiva y esperar lo mejor cada dia, pero siempre de la mano de Dios, que es nuestro padre y nuestro guia, lejos de el, no somos nadie.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla: cuanta razon tienes. No se si has leido el libro El secreto, que es basicamente lo que tu comentas. A veces cuando el dia viene mal barajado y uno le sigue hechando leña al fuego, termina en un infierno, pero si en vez de hechar leña hechas agua, el dia cambia. Para mi el agua es la sonrisa de mi bebe, hace que el dia cambie.
    Besos y buen finde. Espero seguir leyendote.

    ResponderEliminar